Salones


Contamos con confortables  salones, ideales para realizar eventos y reuniones pequeñas, foros, encuentros académicos, etc; los cuales están dotados de todos los servicios.
(Tenemos ubicados (3) salones en el Centro de Eventos; (1) en la Sede Principal ( Cra. 8 N° 8-35) y otro en la Oficina Delegada de Melgar).

En el Centro de Eventos encontrará los siguientes salones:

 

Salón Catufa

Nombre en homenaje al Jefe Pijao Catufa quien defendió su territorio ante la llegada de los Españoles. Cuenta con una capacidad para 40 personas.

 

 

 

Salón Luis Umaña Peñuela

Nombre en homenaje a el señor Luis Umaña Peñuela, que con su trabajo impulso el desarrollo agropecuario, además de su trayectoria como líder social de El Espinal y sus alrededores; El salón cuenta con una capacidad para 35 personas.

 

 

 

Salón Gilberto García Betancourt

Salón Gilberto García Betancourt, nombre que hace homenaje al primer Presidente de Junta Directiva que tuvo la Cámara de Comercio del Sur y Oriente del Tolima, elegido por los comerciantes, impulsor del desarrollo agropecuario como director de la Caja Agraria, folclorologo, humorista y promotor de la cultura tolimense;  Este salón tiene una capacidad para 30 personas.

 

 

Salón Sumapaz

Este Salón esta ubicado en el municipio de Melgar- Tolima. Escenario ideal para realizar sus eventos empresariales, encuentros académicos, foros, seminarios, asambleas, reuniones y eventos sociales.

 

 

Salón Llano Grande

Esta ubicado en la Sede principal de la Cámara de Comercio del Sur y Oriente del Tolima (Cra. 8 N° 8-35 B/ Centro, El Espinal - Tolima). Cuenta con una capacidad para 90 personas.